Magnífico piso reformado con primeras calidades en la calle Alfredo Vicenti, a escasos metros de la Plaza de Pontevedra y de la playa de Riazor, rodeado de comercios, restaurantes, zonas verdes, parques infantiles y colegios.
Cuenta con 160 metros distribuidos en; amplio hall de entrada, tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha y bañera, un aseo de cortesía, gran salón con comedor, cocina con acceso a una terraza cubierta y despensa.
El espacioso dormitorio principal dispone de una zona de lectura con acceso a terraza, un vestidor y un baño completo con plato de ducha. Los otros dos dormitorios con armarios empotrados y ventana a patio.
La cocina cuenta con extractor de techo, cocina de inducción, combi, lavavajillas, lavadora y secadora, luces led el la parte superior de los muebles. Tiene acceso a una amplia despensa con ventana y a terraza cubierta ideal para usar de tendedero. Su aspecto moderno contrasta perfectamente con el estilo clásico del resto de la casa, en la que se conservan las molduras de cemento originales, las vidrieras emplomadas, el suelo original recién pulido y barnizado y los radiadores de hierro fundido.
La vivienda también cuenta con un gran salón con vistas a la calle Alfredo Vicenti, con acceso a comedor separado por dos puertas correderas.
Cabe destacar que dispone de persianas eléctricas, doble ventanal, electricidad y tuberías recién cambiadas, puerta de seguridad y calefacción de gas canalizado con caldera individual.
El piso se vende sin muebles y con posibilidad de garaje en edificio próximo.
El edificio cuenta con ascensor y escaleras de mármol.